La asistencia sanitaria en la República Checa, desde que se incorporó a la Unión Europea en 2004, se ha convertido en un destino muy popular para los clientes extranjeros en el ámbito del turismo sanitario, gracias a la alta calidad de los servicios médicos, de diagnóstico y métodos de imagen.
Es muy difícil para los extranjeros encontrar una amplia gama de servicios médicos ofrecidos por las clínicas en Internet, por lo que es importante tener un socio en la República Checa que busca la instalación médica más adecuada, informa al cliente sobre el rendimiento médico necesario y el precio. Proporcionarán las fechas del examen y, si es necesario, enviarán al cliente los documentos para el visado.
Los clientes pueden combinar los tratamientos médicos o relajarse en el SPA. Los acompañantes también pueden pasar tiempo explorando monumentos, arquitectura, tradiciones o naturaleza. Estaremos encantados de proporcionar información sobre las costumbres checas, recomendar lugares interesantes para un viaje o aconsejar los eventos culturales.